}

Cambios y Devoluciones

  • Cambios y Devoluciones

Si no te gusta el producto, no te preocupes, puedes devolverlo o cambiarlo por otro modelo del mismo valor, o por un vale por el importe de la compra.

Tienes 14 días naturales para poder hacerlo cumpliendo con la nueva normativa española sobre e-commerce. Para realizarlo deberás previamente ponerte en contacto con nosotros a través del apartado "Contáctanos" de la web indicándonos tu número de pedido y artículo.

También puedes descargarte nuestro formulario de cambios y devoluciones pinchando en el siguiente enlace https://cdn.shopify.com/s/files/1/0075/2074/7571/files/Formulario_de_Cambios_y_Devoluciones_PJ.pdf?v=1613918908 rellenarlo y enviárnoslo a nuestro email de contacto info.pumarinajewels@gmail.com.

En estos casos, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Por cuestiones higiénicas solo aceptamos el cambio de los pendientes siempre y cuando no hayan sido usados. Tampoco admitimos cambios en los productos que han sido personalizados salvo que haya habido algún error por nuestra parte en su realización. 

El artículo debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste y con su embalaje original. No aceptaremos cambios de productos dañados o que tengan marcas evidentes de haber sido usados. Por ello antes de realizarte el cambio o la devolución revisaremos el artículo para comprobar que se encuentra en perfectas condiciones.

Te aconsejamos que elijas un método de envío que garantice la integridad y seguridad del paquete, como correo certificado o mensajería. Y si es posible que nos mandes el número de localizador para poder hacer seguimiento del paquete.

  • ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

En cuanto recibamos el artículo y comprobemos que se encuentra en buen estado y con su embalaje original te enviaremos un mail confirmándolo. El abono se hará a través del método de pago en el que se hizo. Puede tardar hasta 7 días en función del utilizado.

Pumarina Jewels se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original.

  • Productos defectuosos o erróneos

Aunque la calidad de nuestros productos es fundamental para nosotros y por ello comprobamos antes de empaquetar las piezas que estas se encuentren en perfectas condiciones, y también revisamos todos los pedidos antes de enviarlos, si recibes un producto defectuoso o incorrecto (no es lo que nos pediste) ponte en contacto con nosotros a través del apartado "Contáctanos" de la web o a través del mail info.pumarinajewels@gmail.com.

También puedes descargarte nuestro formulario de cambios y devoluciones pinchando en el siguiente enlace https://cdn.shopify.com/s/files/1/0075/2074/7571/files/Formulario_de_Cambios_y_Devoluciones_PJ.pdf?v=1613918908 rellenarlo y enviárnoslo a nuestro email de contacto info.pumarinajewels@gmail.com.

Te entregaremos un producto nuevo en perfectas condiciones sin coste alguno. Se deberá adjuntar eso si una foto mostrando el producto en cuestión para confirmar su defecto o que es un producto erróneo. Confirmada la equivocación no tienes que preocuparte por el envío, nosotros nos encargamos de todo.

Te contactaremos con la mayor brevedad posible para que puedas disfrutar de tu joya cuanto antes y te explicaremos el modo de proceder. 

Sale

Unavailable

Sold Out