}

Cuidado de las Joyas

En este apartado queremos enseñaros como cuidar de vuestras joyitas y daros unos tips para que luzcan como nuevas durante mucho tiempo.
Todas nuestras joyas están realizadas en plata de ley 925, también llamada plata de primera ley.
En algunas piezas se puede haber aplicado un chapado de rodio y en el apartado relativo al material aparecerá plata de ley rodiada. 
Las que tienen un acabado dorado están bañadas en oro de 24kts o chapadas en oro de 18kts y 24kts (1 y 3 micras).
Las que tienen un acabado dorado rosado están chapadas en oro rosa de 18kts ( 3 micras).
En cada pieza se especifica el material en que que esta realizada.
La plata,el oro y el rodio son metales preciosos y aunque nuestras piezas están tratadas para que su brillo dure mucho tiempo con el tiempo perderán su brillo inicial, pero que dure más o menos dependerá de lo cuidadosos que seamos con ellas.
La piezas bañadas en oro son más delicadas y tenderán a perder el color antes que las chapadas,que al tener una capa más gruesa de oro conservarán su color más tiempo.

LIMPIEZA DE TUS JOYAS
Aunque sabemos que es difícil y a veces tenemos todas las joyas juntas echas un "gurruño"  es conveniente que las guardéis separadas en un joyero, en cajas o bolsitas para evitar que se estropeen.
La plata puede ennegrecerse al contacto con el PH de la piel (PH ácido) o con ciertos químicos. Esto no quiere decir que sea de mala calidad o que no sea plata de ley sino al contrario ya que la plata sufre ese tipo de reacción a determinados compuestos.
Si os ha pasado o simplemente se ha ensuciado no os preocupéis se puede limpiar muy fácilmente.
Si es pieza de plata o plata rodiada se puede limpiar con un paño específico para plata.
o con un trapo de algodón humedecido en agua tibia. Y si estuviera muy sucia podéis frotar con un paño humedecido y un poco de jabón neutro. 
Si es de plata bañada o chapada hay que tener más cuidado. Se puede limpiar  con un trapo de algodón yagua tibia y si esta muy sucia echándole un poquito de jabón neutro y frotando con suavidad. También se puede limpiar con un trapo específico para oro. Aunque recomendamos probarlo en la parte trasera por si fuera muy abrasivo.
Limpiándolas de este modo recuperaran su brillo y estarán perfectas mucho tiempo.
 
TIPS DE CUIDADOS
Para mantener vuestras joyas perfectas durante mucho tiempo os recomendamos seguir estos tips.
Guarda tus joyas en un joyero,caja o bolsita para evitar que se rocen con otras cosas y que las las cadenas se enreden. Puedes usar la caja o bolsita en la que te las enviamos.
 
 
Aunque las joyas de plata se pueden mojar sin ningún problema las bañadas/chapadas son más delicadas y es preferible no mojarlas. También hay que evitar su contacto con productos de belleza o químicos para que duren perfectas mucho más tiempo. Recomendamos que os las quitéis en la ducha o bañera para  evitar que se caigan o se enganchen.
 
Hay que evitar que a las joyas tanto de plata como bañadas/chapadas les caigan productos químicos o de belleza, tales como cremas, perfumes, lejía....Os recomendamos que os las quites para limpiar y que os las pongáis después de perfumaros y hacer vuestra rutina de belleza.
 
A las piezas de plata les ocurre con muy poca frecuencia pero  las piezas bañadas o chapadas con el agua salada del mar o la  clorada de la piscina pueden perder su brillo, además de hacer  que vayan perdiendo su color más rápidamente. Por eso  siempre recomendamos antes de daros un chapuzón.
 
También recomendamos que os quitéis las joyitas antes de hacer deporte tanto por el sudor como  porque si el ejercicio es de mucha intensidad se os puedan enganchar o caer.
 
 
Queremos que disfrutéis de nuestras joyas mucho tiempo y si seguís estos consejos se mantendrán perfectas :)
Sale

Unavailable

Sold Out