}

FAQs

¡Hola! Esta es la página de Preguntas Frecuentes de PJ. Si tienes una duda seguro que encuentras la respuesta aquí. Si aun así sigues sin tenerlo claro puedes ponerte en contacto con nosotros a través del apartado "Contáctanos" de la web o en el email info.pumarinajewels@gmail.com.

Pedidos

Los métodos de pago disponibles en nuestra tienda online son: Tarjeta bancaria de débito o crédito (Visa, Mastercard,Amex y Maestro), Paypal, Google Pay, Apple Pay y Shop Pay.

Los precios de todos nuestros productos incluyen IVA. 

Si se ha realizado el pago de manera efectiva, no te preocupes, tu pedido se ha tramitado correctamente.

Revisa tu bandeja de spam que seguramente se este alli. 

Si aún así no esta o no lo encuentras, puede que por error hayas introducido una cuenta de email incorrecta. Ponte en contacto con nosotros en el apartado "Contáctanos" de la web o en el email info.pumarinajewels@gmail.com.

Puedes modificar los productos de tu pedido siempre y cuando no se haya enviado ya. Para hacerle ponte en contacto con nosotros en el apartado "Contáctanos" de la web o al email info.pumarinajewels@gmail.com

Dependiendo de como se encuentre la tramitación de tu pedido:

- Si tu pedido aún no ha sido enviado, podrás cancelarlo sin ningún problema y te reembolsaremos el importe al completo.

- Si tu pedido ya ha sido enviado, pero todavía no te ha sido entregado, podrás rechazarlo y te reembolsaremos el importe de tu pedido menos los gastos de envío.

- Si ha sido entregado, ya no se podrá cancelar y tendrás que tramitar una devolución. 

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través del apartado "Contáctanos" de la web o al email info.pumarinajewels@gmail.com

Envíos

Solemos preparar los pedidos con la mayor diligencia para que podáis estrenar vuestras joyitas nuevas lo antes posible. Si el artículo que has comprado esta en stock solemos preparado en las siguientes 24h-72h siempre que sea en horario laboral, si no, en el siguiente día hábil.

Si es un articulo personalizado, bajo pedido o en pre-order se tardará un poco más. Este periodo más largo vendrá especificado en la página de cada producto.

Dependiendo del destino y del tipo de envío que escojas tu pedido tardará más o menos en llegar.

Si tu pedido tiene como destino España peninsular y escoges la modalidad de envío estándar tardará entre 2 y 5 días en llegar. Si escoges la modalidad de envío express tardará 24h- 48h.

Si su destino son las Islas Baleares, Ceuta o Melilla tardará entre 2 a 7 días.

Y si es Portugal (Península) tardará entre 48/72h.

Todos los envíos tienen número de seguimiento así que en todo momento podrás saber la situación de tu pedido.

Puedes modificar la dirección de envío de tu pedido siempre y cuando no haya sido enviado.

Si aún no se ha enviado ponte en contacto con nosotros en el apartado "Contáctanos" de la web o en el email info.pumarinajewels@gmail.com para realzar la modificación.

Cambios y Devoluciones

Tenemos un plazo para realizar cambios o devoluciones de 14 días desde la fecha que recibiste tu pedido. 

Aunque cuidamos con mucho detalle la selección de nuestras piezas, si al recibir tu joyita no te enamora, puedes realizar un cambio o devolución sin ningún problema.

Salvo en el caso de que se trate de pendientes (a excepción de los earcuffs) que por cuestiones sanitarias por la incidencia del COVID-19 no permitimos su devolución salvo defecto de fábrica o tara.

Este cambio o devolución tendrá para ti un coste en concepto de gastos de envío.

Si por el contrario, aunque comprobamos todos los pedidos antes de empaquetarlos y enviarlos, recibes un producto erróneo (no es el que pediste) o defectuoso , te realizaremos el cambio o devolución sin ningún coste para ti.

Si deseas realizar un cambio o devolución debes ponerte en contacto con nosotros lo más pronto posible, ya que el plazo para realizarlo es de 14 días desde que te llegó tu pedido. 

Escríbenos en el apartado contáctanos de la web diciéndonoslo, indicando número de pedido, fecha y artículo, y si deseas cambio o devolución. También puedes descargarte nuestro formulario de cambios y devoluciones en el siguiente enlace https://cdn.shopify.com/s/files/1/0075/2074/7571/files/Formulario_de_Cambios_y_Devoluciones_PJ.pdf?v=1613918908 rellenarlo y enviárnoslo a nuestro email de contacto info.pumarinajewels@gmail.com.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Solo permitimos cambios y devoluciones de productos que no han sido usados o de los que han sido enviados de forma errónea o que presentan algún defecto de fábrica. Así que te pediremos que nos mandes una foto para verificar y valorar el caso.

Confirmado ese hecho procederemos a realizar tu cambio o devolución.

Sale

Unavailable

Sold Out